23 de septiembre de 2013

Más valientes que nunca!

Lunes 23 de Septiembre, dejamos atrás un fin de semana cargado de emociones y carreras. El sábado una carrera de élite, la Milla de Burgos, y el domingo una carrera popular, Madrid corre por Madrid, con el grupo de los 100 valientes en acción.

La milla de Burgos reunía a la élite nacional. Lo mejor del medio fondo y fondo de nuestro país estaba allí, y como no podía ser de otra forma la milla no defraudó, las carreras fueron espectaculares. Antes de la milla masculina se celebró la femenina, con una gran Solange Pereira imponiéndose de manera clara. La acompañaron en el podium Iris Fuentes Pila y la gran atleta madrileña Diana Martín.
Tras ellas, nos tocaba el turno a los chicos, allí estábamos prácticamente todos, excepto la gran figura local, el gran J.C. Higuero por lesión. Se daba el pistoletazo de salida, y el ritmo era alto para la altura de temporada a la que estamos. Dos liebres hacían que el ritmo fuera alto en todo momento. Yo me coloqué a mitad de grupo y poco a poco fui escalando posiciones, para finalmente acabar en un buen 6º puesto que me deja satisfecho para los problemas que he tenido la temporada anterior. Gran victoria de Diego Ruiz, y buen 4º puesto de Jesús España que este año nos dará muchas alegrías.

Resultados Milla de Burgos:
http://www.atletismocamposdecastilla.com/wp-content/uploads/2012/04/Resultados-Milla-Caja-de-Burgos-21.09.13.pdf

Tras la carrera, viaje relámpago a Madrid, para poner el despertador a las 7.00 horas del domingo, ya que teníamos una cita: correr con los valientes en la carrera Madrid corre por Madrid, que contaba con 10.000 inscritos.



Llegó el domingo, y allí estábamos todos reunidos, valientes, amigos, familia, equipo VG running ...Nervios, tensión, emoción... mezcla de sentimientos para todos nuestros valientes ... A las 9.30 horas todo eso desapareció y la carrera comenzó. Yo elegí un grupo de valientes, entre los que se encontraba mi hermana. Salimos en torno a 4.30 de media con el objetivo de rondar los 45-46 minutos... y así fue, finalmente 46´40´´, marca personal para todos ellos y para mi hermana. En otro grupo, Rocío ayudaba y acompañaba a otros valientes en sus sueños, entrando en 50´, con David Antolín alma mater de VG Running dando ejemplo con ellos. También mi padre con problemas musculares conseguía acabar en poco más de 51´.

Resultados Madrid corre por Madrid:
http://madridcorrepormadrid.org/

Una pena no poder acompañar a todos y cada uno de los valientes que como no podía ser de otra forma, cumplieron sus objetivos. Sois muy grandes.
Acabada aquí la experiencia de los valientes de Fundación Madrid Olímpico, agradecer a todos los que habéis hecho posible este proyecto con Samuel a la cabeza. Fue una pasada compartir tan buenos momentos con todos vosotros, y Rocío y yo desde aquí os damos las gracias a todos.Tenéis madera de campeones, todos y cada uno de vosotros. Aunque como ya os dijimos, habrá novedades en los próximos días para que ésto no acabe aquí... ya os contaremos.



En conclusión, objetivo más que cumplido para todos los valientes, que una vez más, demostraron el por qué de ese ya conocido apodo que se han ganado a pulso ... VALIENTES., porque lo puedo decir bien claro, ahora sois más valientes que nunca. Enhorabuena!



No hay comentarios:

Publicar un comentario