Vídeos





Un día en la oficina en Vg Running





Víctor García visita la consulta del ilustre podólogo Ángel de la Rubia. Que ha hecho plantillas para corregir la pisada a numerosos deportistas famosos. Dejamos un capítulo para TV del programa deportivo "interacción".




Ultima vuelta de la carrera de 3.000 metros lisos, en la que Víctor consigue ganar y sumar puntos para su club "Playas de Castellón", que gracias a todos sus atletas consiguió el triunfo en el campeonato de España de Clubes. División de Honor. Disputado este Sábado día 27 de Abril de 2013 en Pamplona.




Vídeo de la épica carrera que protagonizó Víctor García en Helsinki 2012.
Estrategia de carrera muy inteligente por parte de Víctor, que consiguió mantener un ritmo muy óptimo, permitiéndole reservar fuerzas para la última vuelta. Apasionante final, en el que acariciando la medalla de oro, cayó al suelo en el último obstáculo, y haciendo florecer un increíble pundonor que le impulsó a levantarse consiguió llegar tercero. Colgándose su primera medalla en un Europeo que le permitió entrar de lleno en sus primeros Juegos Olímpicos de Londres 2012.




Entrevista a Víctor García antes de su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.




Segunda mitad de la espectacular carrera protagonizada por Víctor en Huelva 2012, donde consiguió su Mejor Marca Personal en los 3.000 m obstáculos (8:15)




Montaje fotográfico con los mejores momentos de Víctor, elaborado por sus fans.


.