3 de junio de 2013

Domingo de triatlón!

¿Cómo habéis empezado la semana amigos? Yo la comienzo con fuerza y muchas ganas de solucionar los problemas de rodilla, para muy pronto estar de nuevo devorando kilómetros.
Mi fin de semana ha sido intenso y divertido! Ayer por la mañana estuve con mi novia y amigos en la Casa de Campo, disfrutando del mejor triatlón del momento, ya que tenía lugar la Copa del Mundo. El ambiente era tremendo, me entraba el gusanillo con solo estar allí. Menuda pasada!



La presentación de los triatletas fue espectacular, en especial cada vez que salía a la palestra un español! Una vez realizada, comenzó el espectáculo. Primero el tramo de natación, dos vueltas a nado al lago de la Casa de Campo. Primera transición y a por la bici. En cabeza un grupo de unos ocho integrantes con Gómez Noya y Brownlee. Por detrás, a más de un minuto, Mario Mola, Fernando Alarza ... La bici fue dura, ocho vueltas a un circuito de cinco kilómetros, y un ritmo espectacular. En cabeza se iban quedando integrantes, reduciéndose el grupo en unos cinco triatletas que empezaban igualados el último y definitivo tramo: los 10kms a pie. Pero Brownlee, el medallista de bronce en los JJOO de Londres, salió a romper la prueba desde que se calzó las ``rápidas´´, y vaya si lo consiguió. Noya no pudo seguir el ritmo, y las distancias cada vez eran mayores. Por detrás Mola remontaba posiciones y brindaba un gran espectáculo. Al final, Brownlee acabó victorioso, con un gran Noya segundo, y Mola cuarto.



Bonita mañana de domingo, disfrutando en muy buena compañía de una competición espectacular y formidable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario