7 de febrero de 2017

¡No te resfríes!

Menudos días de frío, viento y agua llevamos en esta semana. Dan ganas de quedarse metido en casa, como dicen por ahí… manta, sofá y película, con un buen chocolate caliente.
Pero los deportistas, los corredores, no podemos parar, ¿Quién dijo que no se entrenaba por el mal tiempo? Eso no vale.


 Por ello, la prevención para no caer enfermo es fundamental, antes de que aparezcan los primeros síntomas del resfriado, tenemos que tomar medidas. Una buena higiene al entrenar, cambiarnos de ropa tras cada entreno, buena alimentación con alimentos ricos en vitamina C y a la mínima, si notamos síntomas, atajarlos y tomar medidas.
Para ello, os recomiendo un producto que va de maravilla, Cortagrip, un spray bucal que actúa en la garganta, para eliminar los posibles virus que estén a punto de atacarnos. La mejor defensa es un buen ataque.

Por supuesto, si estamos en proceso vírico, catarro, gripe, tenemos que bajar el ritmo de entrenamiento e incluso interrumpirlo. Si entrenamos con fiebre, empeoraremos, nunca entrenes con fiebre runner, y busca una rápida solución para volver lo antes posible a la normalidad. Mi mejor consejo, antitérmicos, antiinflamatorios, Cortagrip, mucha hidratación y paciencia.


El invierno es duro para los deportistas, pero si hacemos las cosas bien, si tomamos estas medidas, no tendremos problema alguno en superarlo con éxito.

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