1 de octubre de 2013

Nace la escuela VG Running (presencial y online)

Hace unos días, dimos el pistoletazo a un proyecto que me ilusiona a lo grande ... la escuela para corredores VG Running. Siempre he tenido en mente el llevar este proyecto a cabo, el poder hacer realidad el sueño de transmitir a todos los runners que quieran mi experiencia y sabiduría en esto del running.



La pasión me viene por dos vertientes: por una lado, la de atleta de élite, conocer ''al dedillo'' el mundo de la competición, el mundo del atletismo. Y por el otro lado, la parte docente, ya que soy Licenciado en Ciencias de la Actividad física y del Deporte (Inef) y Entrenador Nacional de Atletismo.

La chispa que ha despertado la llama ha sido la experiencia increíble con los valientes de la Fundación Madrid Olímpico en el proyecto ''Carné joven'' de cara a la carrera Madrid corre por Madrid. Acompañado de Rocío, también atleta, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, especialista en gestión deportiva y Entrenadora de Atletismo, vivimos una experiencia inolvidable aquellas tardes del Retiro. Como no queremos que ésto acabe aquí, no queremos dejar de enseñar, dejar de transmitir todo lo que llevamos dentro, hemos montado nuestro grupo de entrenamiento VG Running.



La escuela nace de manera presencial en Madrid, en el parque del Retiro (en el futuro ampliaremos las zona de influencia). También, de manera online para todos aquellos que vivan fuera de Madrid o que por motivos no puedan acudir a las sesiones presenciales.

Ofrecemos un entrenamiento diferente,  en el que el runner es el protagonista, con las siguientes características:
- entrenamiento personalizado
- para todos los niveles
- entrenadores titulados
- supervisión y sesiones con atletas de élite
- asesoramiento material / nutrición / psicología ...
- camiseta técnica de regalo

Aquí nos tenéis runners, estáis todos invitados!

Más información:
escuela@vgrunning.com
teléfono: 628 19 63 21 (Rocío Benito)


















2 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo Víctor. No puede haber nada mejor para un 'runner' que escuchar las sabias palabras y los magníficos consejos de un élite entre los élites. Muchísima suerte con el proyecto. Esperamos volver a verte muy pronto donde te mereces estar. Un saludo crack!!!

    www.soy-cobarde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chema de corazón! Mucha suerte a ti en tus proyectos igualmente!

    Un saludo

    ResponderEliminar