23 de diciembre de 2013

Grupo de entrenamiento en el Retiro

Correr en grupo ha sido desde siempre un plus de motivación para cualquier runner. Por ello, tras el programa de la Fundación Madrid Olímpico '100 valientes', (dirigido por el gran Samuel Trives) en el que fui participe como entrenador, y viendo lo bonito de poder compartir conocimientos y experiencias con los corredores de todos los niveles, decidimos mi equipo VG Running y yo, llevar a cabo este  proyecto, con entrenamientos tanto presenciales como online para runners de todos los niveles. Y así nació la escuela de running VG.

Para mí es un placer acudir al Parque del Retiro con mi grupo de corredores. Allí nos juntamos desde hace poco más de dos meses, todos los martes y jueves. Allí se persiguen objetivos, motivaciones, sueños... y todo muy bien aliñado con una buena dosis de humor y de divertimento. Eso que no falte.


Es una pasada ver cómo día a día nuestro grupo de runners mejoran sus capacidades tanto físicas como técnicas, parte fundamental del entrenamiento.
Por ello podemos decir tanto Rocío como yo que nos sentimos orgullosos de nuestro grupo de corredores que día a día crece y evoluciona a pasos agigantados.

El año 2013 está llegando a su fin y con ello llegará el día 31 de Diciembre un gran número de San Silvestres por toda la geografía española, con el objetivo de todos los runners de despedir el año de la mejor manera posible.



Gran parte de nuestro grupo de corredores VG Running tienen como objetivo una de esas San Silvestres, más en concreto, la gran mayoría se darán cita en la más mítica de nuestro país: la San Silvestre Vallecana.
Nos quedan dos sesiones presenciales por delante, aunque el trabajo está hecho, y muy bien hecho por parte de todo el grupo. Nuestros runners han hecho muy bien los deberes y llegarán al día 31 en muy buenas condiciones para disfrutar corriendo y en algunos casos asaltar sus marcas.

Felices fiestas a todos, y en especial a nuestro grupo de corredores, porque podemos presumir de ellos. Para nosotros es el mejor grupo de runners que se puede tener.

A correr se ha dicho y no os paséis con el turrón!




No hay comentarios:

Publicar un comentario