21 de febrero de 2014

Campeonato de España 3000 m pista cubierta

El sábado pasado acudí al control que organizaba la RFEA en la pista cubierta de Sabadell, era mi estreno en la alta competición después de tanto tiempo alejado del tartan por culpa de mi lesión.
Competí en los 3000 m lisos, ya sabéis que en pista cubierta no existen los 3000 m obstáculos.
Quería probar sensaciones, los entrenamientos estaban saliendo bien en las últimas semanas, pero necesitaba probarme de nuevo compitiendo a alto nivel. Los rivales eran duros, había mucho nivel: Sebastián Martos, Arturo Casado, etc...
Foto de jj vico

Me encontré muy a gusto al principio de carrera manteniendo mi posición, en el último mil me sentí con fuerzas para tirar yo solo y conseguí entrar primero con un crono de 7:52, 90, a tan sólo 90 centésimas de conseguir la mínima para el campeonato del mundo y a menos de un segundo de mi mejor marca personal en esta disciplina.
Mi vuelta al ruedo ha sido increíble, vuelvo a estar preparado... quiero luchar por hacer una gran temporada !!
Además muy contento de poder llevar la camiseta de mi nuevo club GESFÍE VG RUNNING, al que espero dar muchas alegrias este año.

En estos momentos me encuento de camino a Sabadell, para competir en el Campeonato de España de pista cubierta... ¡Quien sabe lo que pasará!

No os lo perdáis mañana, sábado 22 de Febrero, a las 20:20 en directo por teledeporte.

Un saludo Runners !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario