23 de febrero de 2013

¡¡ BIENVENIDOS A MI BLOG !!

Queridos bloguer@s, amig@s y aficionad@s al apasionante mundo del Running;

Soy Victor García, atleta olímpico en 3.000 metros obstáculos en Londres y medallista en el último europeo de Helsinki.
Soy un apasionado del atletismo, y por tanto del esfuerzo y la superación personal. Espero que a través de mi blog podáis conocer mejor mis hazañas… y si me dejáis, también intentaré que mi experiencia como atleta os pueda servir a algunos de vosotros para mejorar vuestro rendimiento y sobre todo ayudaros a disfrutar más de uno de vuestros deportes favoritos… EL RUNNING !!
Un fuerte abrazo de runner a runner. 

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu blog Victor !!
    Espero que nos enseñes muchas cosas... te ha quedado muy chulo!

    Estaré pendiente de todos tus consejos ... a ver si un día quedamos para correr, me encantaría !!!

    Un abrazo campeón !

    ResponderEliminar