25 de febrero de 2013

2º Mejor Atleta español del año 2012


El 19 de Enero de 2013 tuvo lugar en el Comité Olímpico Español la fiesta del Atletismo Español. Dicha fiesta servía para homenajear a los mejores atletas del año 2012. Un año marcado por los Europeos de Helsinki y los Juegos Olímpicos de Londres. El premio a la mejor atleta fue para Ruth Beitia en categoría femenina y Miguel Ángel López en categoría masculina. En Dicha gala, Víctor García, que se presentaba rodeado de familiares, fue galardonado en dos ocasiones. En primera instancia  recibía una placa conmemorativa de su Medalla de Bronce en la prueba de 3.000 metros obstáculos en el Campeonato de Europa de Helsinki celebrado en Junio de 2012 y posteriormente era obsequiado con un bonito jarrón que le certificaba su condición de Finalista en el premio al mejor atleta, en concreto 2º Mejor Atleta español del año.
Tras la fiesta, tuvo lugar un  cóctel en el mismo Comité Olímpico para reponer fuerzas, que sirvió para charlar con familiares, amigos, compañeros… y para realizar las oportunas fotos.
Una vez finalizada la velada, Víctor y su familia fueron a cenar a un restaurante cercano con el sueño de volver próximamente y subir el escalón que le quedó pendiente, ser el Mejor Atleta Español del Año.

1 comentario: