10 de abril de 2013

Temporada Aire Libre 2013

Buenas tardes runners! ¿Cómo van esos entrenos?

Yo llego a un momento decisivo de la temporada...la pista al aire libre, y con ella mis queridos 3.000 obstáculos. Este año mi preparación va algo más retrasada debido a los problemas físicos que llevo arrastrando desde los Juegos Olímpicos. Primero una tendinitis aquilea y más tarde problemas en la rodilla, me han impedido entrenar con normalidad y regularidad. Es el momento de pisar el acelerador y encarar lo que queda de temporada con toda la fuerza, para cumplir los objetivos marcados.


Os quiero mostrar la zapatilla que me acompaña actualmente en todos los rodajes, es la Nike Structure y con ella recorreré el camino que nos separa hasta Moscú donde tendrá lugar el Campeonato del Mundo del 8 al 18 de Agosto de 2013.


Muchos kilómetros y mucha salud para tod@s!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario