19 de abril de 2013

Una semana y vuelta a la competición!

Otra semana que llega a su fin ... y en el horizonte cercano, la vuelta a la competición. Desde los Juegos Olímpicos de Londres no me calzo los clavos en el tartán, ya que la lesión que llevo arrastrando desde antes de los Juegos me han impedido hacer pista cubierta.


Vuelvo para correr con mi club, el Playas de Castellón, el Sábado 27 de Abril, en la Liga de División de Honor. La prueba que haré serán los 3.000 m.l. Este año, trataremos de revalidar el título conseguido el año pasado y volver a ser el mejor Club de España del momento. Además buscaremos lograr la victoria en la Copa de Europa de Clubes que tendrá lugar a finales de Mayo en Vila Real de San Antonio (Portugal).  Hasta entonces, a seguir con la carga de entrenamientos controlando en todo momento las molestias de la rodilla. Mañana último día de series de la semana, y el Domingo un rodaje acompañado de algo de trabajo aeróbico sin impacto en la elíptica.

Sin más, desearos a todos buen fin de semana, mucha suerte a todos los que os ponéis un dorsal, especialmente a mi amigo Javier Guerra que debutará en Maratón en el Campeonato de España de La Coruña.
Y recordad : Go hard or go home!



1 comentario: