5 de mayo de 2013

La carrera de la mujer


Esta misma mañana ha tenido lugar por las calles del centro de Madrid, la “X Carrera de la Mujer”. Nuevo record de participantes, 25.000 corredoras inscritas y 17.764 llegadas a meta.

¡Un auténtico record!. Es una gozada ver como nuestro deporte favorito va captando cada vez más adeptos, y sobre todo entre el público femenino, que hoy corría por una buena causa: contra el cáncer de mama y la violencia de género.
Parte del equipo VG RUNNING hemos sido testigos del espectacular ambiente festivo vivido esta mañana por las calles de Madrid, los casi 7 km del circuito urbano se teñían de rosa. Los helicópteros que cubrían la prueba advertían que según iban saliendo las últimas corredoras cerca del intercambiador de Moncloa, llegaban las primeras clasificadas a Meta.
La organización de la carrera ha sido muy buena, teniendo en cuenta la dificultad de manejar a un público tan elevado. Todo ha estado genial: la recogida de dorsales, el guardarropa, avituallamiento... La animación increíble, los voluntarios, la música … concierto de Antonio Orozco ... ¿qué más se puede pedir?
Una mañana de diversión para todas las corredoras y sus acompañantes… Nos gusta el running!!
Desde aquí mandamos un fuerte abrazo a todas las corredoras  y en especial a la vencedora ELENA GARCIA GRIMAU, con un tiempo de 23:17.

Ya podéis ver las clasificaciones en el siguiente enlace:

VG RUNNING

No hay comentarios:

Publicar un comentario