24 de mayo de 2013

No es más grande el que nunca cae, sino el que siempre se levanta!

Hoy es día difícil, ya que he de comunicaros algo... Llevo tiempo arrastrando dolores en la rodilla derecha que no me permiten entrenar con normalidad, y en la última semana se han agravado, hasta el punto que no puedo hacer nada sin dolor ... y así  no puedo continuar.

Llegado a este punto, he decidido cambiar el rumbo y centrar todos los esfuerzos en la recuperación, ya que no me es posible entrenar y competir en esa situación. Desde ya, estoy haciendo pruebas y buscando los motivos que me están provocando los dolores en la rodilla. 
Desde aquí agradecer a mi amigo y gran fisioterapeuta Primitivo Prieto y a Conchi Romero, gran médico de la clínica Cemtro, que están haciendo todo lo posible para solucionar el problema. Y así será, ya queda menos!
He tomado la decisión de parar y curarlo, aparte del dolor inaguantable que arrastraba últimamente, para poder rendir al 100% y preparar con conciencia y al 101% el Campeonato de Europa del año que viene.


Son momentos difíciles, pero es parte del juego para aquellos que nos dedicamos al deporte profesional. Ayer me realizaron telemetría de columna y miembros inferiores, y todo está bien. Hoy es el turno de una ganmagrafía, que espero nos pueda revelar algún dato importante. Y así sin parar día a día, hasta que solucionemos el asunto! 

Agradecer a todos los que estáis ahí día a día apoyándome, y hacéis que todo sea más fácil. Por vosotro@s volveré con más ganas y más fuerza que nunca! Y espero sea muy pronto!

Os iré contando cómo evoluciono! Darle duro Runners!

``NO ES MÁS FUERTE EL QUE NUNCA SE CAE, SINO EL QUE SIEMPRE SE LEVANTA´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario