10 de junio de 2013

Competiciones fin de semana!!

Fin de semana repleto de competiciones por toda la geografía española. El sábado tenía lugar en Zaragoza la final del Campeonato de España por clubes (tanto masculino como femenino), y la Copa de Europa de 10.000 metros en Bulgaria. Al día siguiente, domingo, se celebraba el Campeonato de España de media maratón en Albacete, así como la liga de Segunda división que tenía lugar en Madrid.

Empecemos por partes: 


- Final Campeonato de España por clubes división de honor: en categoría masculina, mi club, el Playas de Castellón, revalidó título, imponiéndose al FC Barcelona. De esta manera nos aseguramos la presencia en la Copa de Europa de clubes del próximo año. Felicitar a todos mis compañeros desde aquí, sentí mmucho el no poder ayudar con mi presencia en dicha victoria. En categoría femenina, el valencia Terra i Mar, al igual que el Playas revalidaba título. En definitiva, resultados esperados, aunque  con buena oposición por parte del FC Barcelona en ambas categorías. 


-  Copa de Europa de 10.000: tenía lugar en Bulgaria. En el plano individual victoria española por parte de Sergio Sánchez, en dura pugna con Akkas, segundo, que ha vuelto por sus foros. Por equipos primer puesto en categoría femenina y segundo en masculina.

- Campeonato de España de media maratón: gran carrera, nutrida participación. Grandes actuaciones de mis amigos Guerra y Alessandra. Chapeu, y enhorabuena a mi entrenador Antonio Serrano. Mandar todo mi apoyo a mi amigo J.A. Odone. Y a los que no tuvieron suerte pese a un buen estado de forma como ``Bikilita´´, Solis , ...

- Liga Segunda División fase: tenía lugar en Mortalaz. Bonita competición con un ambiente fabuloso, pude disfrutar de las pruebas durante toda la mañana, con carreras espectaculares. Felicidades al Móstoles de chicas por la gran competición y a Rocío por ser una vez más ``obstaculera´´ de adopción, con gran resultado. 

Y ésto fue todo amigos, un gran fin de semana cargado de atletismo. Qué bonito ver que ésto no para y que ganas de volver a escena! Ya queda menos!

Resultados en www.rfea.es 

Fuente de las imágenes: www.rfea.es y www.atletismecastello.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario