6 de agosto de 2013

Experiencia Jordana!

Hoy escribimos este blog desde Petra (Jordania). El lugar que es la segunda maravilla del mundo detrás de la Gran Muralla China.

La experiencia por Jordania está siendo increíble. Distinta cultura,religión y gastronomía que hacen que cada día aprendas algo nuevo sobre estos lugares tan históricos,sus costumbres,sus gentes...



Jordania esta en el centro de los grandes conflictos que llenan día a día los periódicos con las guerras. Rodeado por Irak,Israel,Siria...el turismo en este gran país es cada día menor por el miedo que se tienen a  que esos conflictos afecten a este pequeño país.

Sus gentes son todo hospitalidad y amabilidad,pero eso si,no regatees en las tiendas porque no están acostumbrados y lo que te hacen es un "descuento" para que compres,pero nunca fijas tú el precio de entrada.Cada país es un mundo!!

Sin duda,hasta ahora lo mejor,fue el baño que nos dimos en el Mar Muerto.

¡¡Una experiencia que hay que vivir!!

La sensación de este lago salado (en su día fue un mar que quedo hundido entre montañas) a 400 metros por debajo del nivel del mar te permite flotar y poder leer,descansar o hacer fotos tumbado sobre sus agua sin hundirte. Eso si,si tienes una herida o metes la cabeza te puedes preparar para un picor/escozor como nunca has tenido.

En estos días contaremos más sobre nuestra experiencia en estas tierras.Os dejamos alguna foto sobre nuestro viaje.
Mañana tenemos un largo y precioso día en Petra para después disfrutar del silencio del desierto donde pasaremos una noche entre Beduinos y sus cabañas.Para terminar el viaje un día de relax entre los corales del Mar Rojo.
Os iremos contando como va nuestra experiencia. 

Un consejo :
-Si te gusta viajar y puedes,aprovecha,ya que es la experiencia más maravillosa del mundo.

Rocío 
Grupo Gesfíe Sports


No hay comentarios:

Publicar un comentario