¿Cómo estáis amig@s? ¿Cómo va el verano? Yo ya en Madrid, en la vuelta al tajo, con rodajes poco a poco, aumentando de tiempo y controlando las molestias, esperando que poco a poco remitan del todo! Por desgracia, este año las vacaciones han sido antes de tiempo, pero al mal tiempo buena cara!
La experiencia jordana ha sido una pasada y es un viaje que recomiendo a todo el mundo, la verdad que es de lo más impresionante que he visto nunca, una auténtica pasada!
¿Qué hace tan especial a Jordania? pues sinceramente creo que todo el conjunto, me explico: es un país que tiene de todo, muchas cosas por ver y muchas otras por hacer. Y todas completamente distintas entre si.
Nuestra visita a este país transcurrió del siguiente modo: tras la llegada a Ammán el primer día, desplazamiento al Mar Muerto, un lago salado, que hace imposible la vida (excepto 20 bacterias que habitan en él), y a su vez hace que flotes con asombrosa facilidad en el agua. Sus aguas aportan a la piel un estado aceitoso, algo único. Tras ésto, pasamos a visitar Jerash, un pueblo que tiene una de las ruinas romanas mejor conservadas del mundo! La extensión es enorme. El calor ese día fue importante ... llegando a los 43º centígrados.
Tras Jerash, llegó Petra ... una de las 7 maravillas del mundo moderno. Simplemente impresionante, ver para creer. De Petra pasamos al desierto, excursión en jeep, puesta de sol y noche en el centro del desierto. Aún recuerdo la noche, tumbados en las dunas, en la madrugada, viendo pasar más de 20 estrellas fugaces... espectacular!
Por último, pasamos a visitar el mar rojo, experimentando su hábitat. Dicen que aquí se ven unos de los corales más bonitos del mundo, y vaya si se ven!
Del mar rojo volamos a Ammán y de Ammán a Madrid.
Me encanta viajar, para mi, lo mejor que se puede hacer en esta vida.
Espero estéis disfrutando las vacaciones, y para aquellos que aún no las habéis disfrutado, ánimo!
Nos vemos por las pistas runners!
Joder, tiene que ser una pasada. Me alegro que lo pasaraís bien.
ResponderEliminarÁnimo con la recuperación y que pronto te veamos en las pistas.
Muchas gracias Raúl! un abrazo!
ResponderEliminar