20 de septiembre de 2013

No paramos! Fin de semana de traca!

Se acerca un nuevo fin de semana, y llega cargado de acontecimientos. Va a ser un no parar, y eso me gusta, me encanta!
El sábado viajo a Burgos para correr la VI edición de la denominada ''Milla de Oro'' española, la milla de Burgos. En ella, siempre la participación es de máximo nivel, y una milla de máxima exigencia, y este año no será menos, como no podía ser de otra forma . Será un placer el poder estar de nuevo en la línea de salida, con los mejores españoles desde el 1.500 al 5.000.  A las 20 horas, en el Paseo del Espolón. 



Os adjunto en el siguiente enlace el reglamento de la milla, dónde podréis ver el reglamento, categorías, horarios ...

Una vez acabe la milla, volveremos a Madrid, para descansar unas horas y pegarnos un buen madrugón el domingo, aunque no nos va a importar, sarna con gusto no pica.
Hemos quedado en la Plaza de la independencia a las 08:30 horas con los 100 valientes de la Fundación Madrid Olímpico. Desde allí, nos dirigiremos calentando a la línea de salida, para comenzar la carrera a las 9:30 horas. Atención, la salida ha cambiado la ubicación, no será desde dentro del Retiro. La salida será en la Avenida Menéndez Pelayo y la llegada en el Paseo del Duque Fernán Núñez.
Haré la carrera con mi grupo de valientes, con el objetivo de poder ayudarles lo máximo y vivir esta experiencia a su lado.
Web Madrid corre por Madrid: www.madridcorrepormadrid.org

La experiencia con ellos ha llegado a su fin, y lo podría considerar de ''Impresionante''. Tanto Rocío como yo hemos disfrutado en cada entrenamiento , aprendido, reído ... lo echaremos de menos... aunque lo bueno no acaba, y en unos días tendréis novedades al respecto ... un bonito proyecto por delante, muy similar al realizado ... y lo que es mejor ... para todo el que quiera formar parte de él.


Os informaremos de qué se trata en los próximos días!

Suerte a tod@s los que competís por los distintos lugares de nuestro maravilloso lugar llamado mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario