5 de noviembre de 2013

Página web Víctor García, Drinking Runners y entrevista Mis Atletas.

El fin de semana ha estado lleno de novedades por el mundo de VG RUNNING.

El domingo, gracias a los Drinkin Runners, tuvimos una mañana de entrenamiento en la Casa de Campo. Fue una mañana solidaria ya que con la iniciativa #KmsXalimentos, se recogía comida para el banco de alimentos. La solidaridad y el running van unidos, ya que más de 100 personas se dieron cita en este lugar tan emblemático de Madrid.

La mañana empezó con una bienvenida a los participantes y  con la presentación del “padrino” de esta primera quedada 2013-2014, Víctor Garcia, quien introdujo un pequeño calentamiento antes del entrenamiento.Después el rodaje estuvo marcado por un recorrido de 10 kilómetros, dividido en dos vueltas de 5 kilómetros. Un recorrido duro, con varias cuestas, pero bonito y agradable.
Los más de 100 participantes se dividieron por niveles y así todo el mundo pudo disfrutar acompañado de este entrenamiento.

Al finalizar, tocaba reponer fuerzas e hidratarse y una vez abrigados, empezaban los sorteos que los Drinking Runners tenían preparados para los participantes. La mano inocente de Víctor hizo que se repartieran zapatillas, Cupcakes, sesiones de fisioterapia, ropa deportiva…. y demás productos donados por las marcas asociadas.
Una mañana de entrenamiento entretenida, solidaria y rodeada de grandes atletas y amigos.

Durante el fin de semana ha tenido también lugar la publicación de la pagina web vgrunning.com

La nueva página web nos habla de atleta, del empresario y del entrenador Víctor García. Todos los detalles de sus charlas de coaching, la escuela de atletismo VG Running, y el día a día del atleta, están presentes en su nueva web.


Pero aún no ha hecho más que empezar la semana y el blog Mis atletas, ha publicado una entrevista de lo más completa a nuestro atleta: desde cómo se inició en el mundo del atletismo, sus expectativas para este año, su nuevo club…. Son algunos de los temas de los que se tratan en la entrevista.

Completa, amena y entrañable, estas entrevistas sacan siempre lo mejor de nuestros deportistas, mostrándolos tal y como son dentro y fuera de las pistas.
Podéis leer la entrevista en el siguiente enlace:

Ahora toca centrarse y entrenar durante esta semana ya que pronto empiezan las competiciones invernales.
La primera parada será el Cross de Atapuerca el día 17 de Noviembre.
Os contaremos más detalles de eventos, entrevistas y competiciones a lo largo de la semana.



Rocío Benito Equipo VG Running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario