28 de abril de 2014

¡¡Qué bonito es el running!! ¡¡Gran domingo!!

Ayer Domingo, un año más, el último de Abril tenía lugar el tradicional Maratón de Madrid. Un Maratón de Madrid que también se ha convertido en una Media Maratón y unos 10km. Es decir, 3 carreras en una, en el llamado Rock & Roll Madrid Maraton. 



Resultados de las 3 pruebas: http://es.competitor.com/madrid/results/

Me tocó vivirlo de cerca, ya que fui invitado a comentar para Tve la carrera. Tocó madrugar, a las 07.00 horas estaba saliendo de casa, para arrancar a las 8.40 horas por teledeporte en la retransmisión de la carrera de la capital. Fue un rato muy agradable, acompañado de Amat Canceller, Lourdes García y Elena Espeso. Grandes personas todas ellas, un placer. Charla distendida, intentando transmitir a los tele espectadores nuestras experiencias, nuestros conocimientos y hacerles ésto del running algo más fácil.



Y como no, mi cabeza estaba continuamente con los pupilos que dirijo junto a Rocío Benito y que tomaban parte de las diferentes carreras. Teníamos representación en todas ellas. En 10 km, el grupo más numeroso, todas y todos ellos consiguieron cada uno de sus objetivos. Mención especial a Lucía, Alejandra y Vanesa que debutaban en una prueba de 10km, y lo hicieron de forma excepcional. El resto (Ana, Elena, Jorge...) rindieron a un grandísimo nivel y consiguió rebajar en varios casos sus marcas personales.
En la media maratón teníamos varios valientes (Kety,Nano, Óscar) con marcas personales incluidas. Y con un 9º puesto en la general a cargo de nuestro atleta cordobés Maillo.
En la maratón, teníamos un valiente (Sebas), que consiguió la hazaña de terminar la prueba, pese a los problemas que arrastró en la preparación. 
Por la geografía española teníamos repartidos a varios runners de VG Running, como el caso de Jose Luis, que corrió en Zaragoza una prueba durísima de 12km.

En conclusión, que no tanto Rocío como yo no podemos estar más orgullosos y satisfechos con los resultados obtenidos, tenemos todos un@s campeon@s!



No hay comentarios:

Publicar un comentario