22 de abril de 2015

A sus puestos ...

En pocos días entramos en Mayo y con ello, comienzan las competiciones en pista al aire libre. Eso para mi, es sinónimo de pista, de 3.000 metros superando obstáculos, mi gran pasión. 
Durante los meses de marzo y abril, he realizado una gran carga de entrenamiento, con el fin de crear una buena base de cara a la temporada de verano. Todo está saliendo como pensaba y vamos por el buen camino. Es una prueba técnica, que no sólo consiste en entrenar bien, es importante no descuidar el trabajo de vallas.


El comienzo de mi temporada, tendrá lugar en la Diamond League de Shangai, el 17 de Mayo. Ahí me mediré con los mejores atletas del mundo de la especialidad. Tras ello, correré a final de mes en Turquía, en la Copa de Europa de Clubes, representando a mi club el Playas de Castellón, en búsqueda del título de Campeones de Europa por clubes. 

Son las dos primeras pruebas del calendario para mi, las afronto con enorme ilusión y motivación. En Shangai el objetivo número 1 será lograr la mínima del Campeonato del Mundo de Pekín 2015 y de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Paralelamente, seguimos día a día, llevando a nuestros atletas de la Escuela VG Running a cumplir sus sueños. Este fin de semana, tendrá lugar en Madrid, la Maratón de nuestra ciudad, así como la Media maratón y los 10km. 
Por las calles de Madrid, tendremos más de 55 corredores VG Running. Allí estaremos Rocío y yo, dejándonos la voz, animando a los nuestros, cada uno buscando la consecución de su objetivo. Vais a poder chic@s, lo vamos a conseguir!!

Orgullosos estamos de guiar a tan grandes corredores y mejores personas. El movimiento VG Running suma ya más de 170 corredores, distribuidos en varias modalidades: presencial en el parque del retiro, online para aquellos que no pueden acudir presencialmente y entrenamiento personal.

Y esto me hace feliz, me da fuerzas para volar sobre la pista y estoy convencido que las alegrías que ellos me proporcionan, las podré trasferir este año sobre la pista y volar sobre el tartán.

Porque nadie nos para...



Lucha, pelea, construye tus sueños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario