29 de abril de 2015

No fue un domingo cualquiera...

El domingo 26 de Abril de 2015 no fue un domingo cualquiera, fue mucho más. Tenía lugar en la ciudad de Madrid, la maratón de la ciudad que se organiza desde hace más de 40 años. Junto al maratón, también teníamos las carreras de 10km y media maratón.

Y allí estábamos los VG Running dispuestos a comernos el mundo, a dar lo mejor cada uno de si, para obtener el mejor resultado posible.


Rocío y yo madrugamos, con una ilusión, la ilusión de dos niños pequeños de ver triunfar a todos nuestros corredores en Madrid. Y así fue, no defraudó. A las 09.00 horas de la mañana estábamos allí, colocados en la valla que delimita la carrera, en el Parque del Retiro de Madrid. Llegaban los primeros corredores, el día no era malo, de momento no llovía. Los resultados de los 10 km eran buenos, íbamos cumpliendo!! Hicimos un pequeño break para desayunar, junto A Juan Carlos que también quiso animar a sus compañeros, y de nuevo nos pusimos de pie, paraguas en mano, para animar a nuestros chicos VG, lo necesitaban.
Poco a poco llegaban nuestros pupilos de la media maratón, la mayoría cumpliendo objetivos y muchos destrozando sus marcas personales... ¡qué disfrute! Y cada vez éramos más animando, iban llegando pupilos que no corrían, los de 10 km que habían acabado y los de media también...

Quedaba el plato fuerte, la maratón. Comenzaba a llover, llovía mucho, se caía Madrid, pero ahí estaban ellos, miles de corredores anónimos, con 42 km a sus espaldas, empapados de sudor y agua, en busca de sus sueños. Y ahí pasaban nuestros chicos y nuestras chicas, cada paso era una emoción, muchos sentimientos, mucho esfuerzo, mucha dedicación... y todos, sin excepción, consiguieron llegar a meta, 16 de 16 en la maratón y 55 de 55 sumando 10 km, media y maratón... ¿qué más podemos pedir?

Agradecer el esfuerzo, constancia, sacrificio y dedicación de uno a uno, nombre por nombre, letra por letra, de cada uno de los que corristeis el domingo y de cada uno que formáis parte de VG Running, porque sois especiales, sois únicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario