1 de septiembre de 2013

Madrid Corre por Madrid se acerca!

Este pasado Miércoles 28 de Agosto, tuvo lugar en la mítica puerta de Alcalá de Madrid, la presentación de la carrera Madrid Correr por Madrid, que tendrá lugar el día 22 de Septiembre.

Allí, estábamos reunidos todos (políticos, organizadores, atletas ...) con el único fin de hablar del día 22 de Septiembre, del programa de entrenamientos de la Fundación Madrid Olímpico de los 100 valientes, y como no, algo de Madrid 2020.


Deciros que la carrera es espectacular, ésta será la cuarta edición, y recorre los sitios más emblemáticos de Madrid (Puerta del sol, calle Alcalá, Gran vía, Cibeles, Puerta de Alcalá,  ...). Hay sitio para 10.000 participantes, 10.000 valientes que recorrerán Madrid a pie ese día.
Del importe de la inscripción, me gustó mucho que 2 euros íntegros van destinados al Banco de alimentos. Un fin solidario, muy de agradecer en los tiempos difíciles en los que nos encontramos.

Como no podía ser de otra forma, allí estaban los protagonistas, los jóvenes del programa de entrenamiento 100 valientes, que organiza la Fundación Madrid Olímpico, y del cuál pongo mi granito de arena, para que mis valientes, lleguen lo mejor preparados a ese día 22, y sobre todo, para que en los entrenos que tenemos juntos, aprendan, entrenen y disfruten de lo lindo. 

Tras las fotos pertinentes y la posterior charla, acabó el acto y nos emplazamos con casi todos para ese día 22 tan señalado. Digo con casi todos, porque a mis valientes allí presentes, los iba a ver pronto, muy pronto, esa misma tarde teníamos entrenamiento en el Retiro.

Y allí estábamos todos a las 20h en la Puerta de Alcalá, vestidos de corto y con muchas ganas de correr. Rocío y yo, elaboramos un cocktail de cuestas + ejercicios de fuerza + cuestas abajo + series. Todo ello en una única sesión, divertido ¿verdad?.


Aunque fue duro, fue muy productivo. Quedamos sorprendidos por el gran resultado de la sesión, con el gran trabajo que realizaron los valientes. 

El próximo miércoles más y mejor. Volvemos a la carga, volvemos al trabajo. La fecha se va acercando y es momento de sacar nuestras armas.

Los valientes volarán el 22 de Septiembre! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario