13 de septiembre de 2013

¡ Mis valientes en el periódico !

El pasado miércoles tuvimos un nuevo entrenamiento con nuestros amigos de la fundación Madrid Olímpico y tuvimos récord de participación.

No fue una tarde como las anteriores. Por un lado juntamos un gran grupo de 30 valientes y por otro nos acompañó un equipo de profesionales del grupo Gesfíe Sports, quiénes tomaron nota del evento y realizaron fotos durante la jornada.
Una de esas fotos sale hoy en el periódico de deportes AS en la sección de la Comunidad de Madrid. Ahí están nuestros valientes, sentados en las escaleras de la Fundación Madrid Olímpico. Todos están sonrientes y orgullosos, están aprovechando la oportunidad que se les ha dado y con mucha ilusión realizan cada entrenamiento pensando en el día de la carrera.

Quedan nueve días para que demuestren lo que valen en la carrera Madrid corre por Madrid. El día 22 tienen la prueba de fuego, día a día demuestran  que todos van a conseguir realizar una gran competición.

Como último día fuerte, realizamos un rodaje de más de cinco kilómetros a lo largo del gran parque del Retiro, donde se respira un auténtico ambiente runner con cientos de personas corriendo bajo la luz de las farolas. Los estiramientos y la técnica vinieron a continuación. Esta vez queríamos que los chicos experimentaran como correr en frecuencia y en zancada. Para ello colocamos unas tablas que íbamos acercando y alejando en función del ejercicio para que supieran dónde pisar. ¡Todos lo hicieron estupendamente!
Después unas cuestas, pero no unas cuestas normales. Buscábamos que nuestros valientes entrenaran más la potencia y la velocidad, por lo que las cuestas fueron cortas y rápidas para potenciar esas cualidades.
Una vez descansaron, para terminar, se lucieron haciendo cambios de ritmo. ¡Todos aguantaron de manera espectacular! Al final unos estiramientos y una pequeña charla entre todos dónde nos contaban sus impresiones de la tarde.

En mi entrevista al periódico escrita por Juanma Bellón comento que  “Es un placer entrenarlos  y son muy disciplinados”. “Cada día van mejorando “con los distintos entrenamientos que les ponemos y nunca ponen una mala cara ni un gesto de disgusto.

Para mi esta siendo una experiencia increíble ya que aparte de buenos atletas son grandes personas que valoran el trabajo y el esfuerzo.
El próximo miércoles será nuestro último día de entrenamiento antes de la carrera.


¡Nos vemos el miércoles valientes!


Fuente imágenes : David Antolín

No hay comentarios:

Publicar un comentario