21 de octubre de 2013

Nace Gesfíe VG Running

El 1 de Noviembre empieza la nueva temporada 2013-2014. Aunque ya llevamos un par de meses corriendo millas y demás, a partir de ese día comienza este nuevo año deportivo.

Vuelve a ser un año especial, ya que en Agosto de 2014 se celebrará el Europeo en Zúrich, dónde espero poder revalidar la medalla de Helsinki y por qué no intentar que sea de otro color. Ganas e ilusión no nos faltan, solo esperar que las lesiones respeten y pueda estar de nuevo luchando entre los mejores.


Pero sin duda, hay un cambio que me hace especial ilusión esta temporada: Mi nuevo club.
Desde hace tiempo he vestido la camiseta del Playas de Castellón, quién me ha visto crecer como atleta y con el que he conseguido grandes resultados. Siempre es un placer estar en un club de los grandes y les agradezco mucho el trato recibido estos años y les deseo que sigan conquistando títulos como club.

Toca cambiar después de un año duro por la lesión en que no he podido entrenar mucho, pero que me ha permitido trabajar duro a nivel empresarial, y por eso, he apostado por un nuevo club,por el que apuestan los sponsor privados.

Por eso os presento mi nuevo club: GESFÍE VG RUNNING.
Gesfíe, de la mano de David Antolín, ha sido la empresa que ha apostado por mí, facilitándome la posibilidad de participar en este proyecto junto a  VG RUNNING.


A nivel personal los campeonatos de España tanto de pista cubierta como al aire libre serán mi objetivo, y a nivel de club, tener presencia en el campeonato regional de Cross corto y, porque no, también en el largo con un equipo femenino y otro masculino.
Para ello ya contamos con dos grandes atletas como son Juan Antonio Odone, amigo de toda vida y gran atleta y David Calle, un gran maratoniano. Ambos a nivel individual también darán muchas alegrías al club. Otros cuantos atletas nos representarán por toda la  geografía española en las distintas carreras populares y el equipo de veteranos también se darán cita en el Cross y sus respectivos campeonatos.
No hay que olvidar la cantera, ya que el club también estará presente en las categorías menores, contando con niños y niñas de varias edades.
En chicas el equipo no se queda atrás ya que cuenta con Rocío Benito, Elena Antolín y Lucía García como principales representantes.

Todo el que quiera es bienvenido a  estar con nosotros. Además de grandes atletas todos los que forman parte de este nuevo club  son grandes personas.
Ahora lo más importante es poder llevar la camiseta a lo más alto del pódium.

Gesfíe VG Running, recordad este nombre, porque ya es un nuevo club, una realidad y un sueño que seguirá creciendo año a año.

4 comentarios:

  1. Animo Victor, en esta nueva andadura. Hay que hacerse ya con una camiseta, para lucirla alla por donde vayamos a animarte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raúl! por supuesto que sí! gracias por el apoyo incondicional... así todo es posible!

    ResponderEliminar
  3. No puedo sino desear toda la suerte del mundo a todo un campeón. Es una auténtica lástima que en un país tan 'desprendido' en algunos aspectos como éste, los profesionales tengan que buscarse la vida como buenamente pueden. Espero y deseo que la andadura sea exitosa y que muchos puedan aprender de las lecciones de uno de los mejores atletas españoles de los últimos tiempos. Me sumo a la búsqueda de esa camiseta... todo sea por hacer publicidad... xD

    Salud y suerte Víctor!!!

    www.soy-cobarde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, muchas gracias! Esa camiseta cuando la tengamos, no lo dudes! Lo bueno de todo esto es que me encanta lo que hago... y el proyecto es apasionante y estamos disfrutando un montón! un fuerte abrazo

      Eliminar