14 de agosto de 2013

Vuelta a la capital! Gran experiencia!



¿Cómo estáis amig@s? ¿Cómo va el verano? Yo ya en Madrid, en la vuelta al tajo, con  rodajes poco a poco, aumentando de tiempo y controlando las molestias, esperando que poco a poco remitan del todo! Por desgracia, este año las vacaciones han sido antes de tiempo, pero al mal tiempo buena cara!


La experiencia jordana ha sido una pasada y es un viaje que recomiendo a todo el mundo, la verdad que es de lo más impresionante que he visto nunca,  una auténtica pasada!


¿Qué hace tan especial a Jordania? pues sinceramente creo que todo el conjunto,  me explico: es un país que tiene de todo, muchas cosas por ver y muchas otras por hacer. Y todas completamente distintas entre si.
Nuestra visita a este país transcurrió del siguiente modo: tras la llegada a Ammán el primer día, desplazamiento al Mar Muerto, un lago salado, que hace imposible la vida (excepto 20 bacterias que habitan en él), y a su vez hace que flotes con asombrosa facilidad en el agua. Sus aguas aportan a la piel un estado aceitoso, algo único. Tras ésto, pasamos a visitar  Jerash, un pueblo que tiene una de las ruinas romanas mejor conservadas del mundo! La extensión es enorme. El calor ese día fue importante ... llegando a los 43º centígrados.
Tras Jerash, llegó Petra ... una de las 7 maravillas del mundo moderno. Simplemente impresionante, ver para creer. De Petra pasamos al desierto, excursión en jeep, puesta de sol  y noche en el centro del desierto. Aún recuerdo la noche, tumbados en las dunas, en la madrugada, viendo pasar más de 20 estrellas fugaces... espectacular!

Por último, pasamos a visitar el mar rojo, experimentando su hábitat. Dicen que aquí se ven unos de los corales más bonitos del mundo, y vaya si se ven!
Del mar rojo volamos a Ammán y de Ammán a Madrid.

Me encanta viajar, para mi, lo mejor que se puede hacer en esta vida.

Espero estéis disfrutando las vacaciones, y para aquellos que aún no las habéis disfrutado, ánimo!

Nos vemos por las pistas runners!


2 comentarios:

  1. Joder, tiene que ser una pasada. Me alegro que lo pasaraís bien.

    Ánimo con la recuperación y que pronto te veamos en las pistas.

    ResponderEliminar